Popular Post

Posted by : Eldino Saurio sábado, 10 de mayo de 2014

¡Hola! ( ´ ▽ ` )ノ
Hoy les traigo el artbook de  High School DxD titulado Oppai Boost Box artwork espero lo disfruten.
Por favor comenten y avisen si el enlace cae por favor.

Algunas imagenes del artbook:







Enlace de descarga:

Box

Recuerden comentar el post y buscar nuestra pagina de facebook y seguirno en twitter y pinterest.Espero les gusten las imagenes.

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola muy buena paguina, me podrian decir como se decarga este Artbook porque entro al link y presiono en descargar pero no funciona, gracias y saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, el problema con Box es que se necesita una cuenta para descargar, pronto subiremos el enlace de mega para solucionar el problema.

      Borrar
    2. yo los he estado descargando sin una cuenta, tengo una pero no he iniciado secion, tanto en la app de escritorio como en la del explorador, no tengo la secion iniciada y aun asi me permite la descarga...
      es mejor por dropbox/box pues no tiene limite de descarga como mega y otros u///u

      PD: sigan asi, la pag esta genial

      Borrar

- Copyright © Mundo Anime - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -